Millonarios Fútbol Club lamentó la situación que atraviesan Fredy Guarín y su familia, luego de que en hechos de violencia intrafamiliar la policía tuviera que intervenir en su casa materna y aprehender al jugador.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 1° de abril en el municipio de Envigado, en un video quedó grabado el momento en el que Guarín fue sacado por oficiales de la Policía.
“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia toda nuestro apoyo”, se lee en el comunicado emitido por el equipo en sus redes sociales.
“Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento. Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, concluye el documento de la escuadra azul.
Guarín fue llevado al hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, para que fuera atendido de algunas heridas y para controlar “su estado excitación”. Allí protagonizó otro escándalo en contra de policías y enfermeras.
“Estamos evaluando denunciarlo por violencia contra servidor público”, dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.