Independiente Medellín enfrentará este jueves a Patriotas de Boyacá (6:05 p.m.) en el estadio La Independencia de Tunja, en partido válido por la fecha 2 de la Liga Betplay-1.
El conjunto dirigido por Julio Avelino Comesaña viene de derrotar 1-0 al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, mientras que el equipo boyacense perdió en su debut 3-1 frente al Junior, en la ciudad de Barranquilla.
“Llegamos con más confianza. Estamos frente a un rival que viene de perder y en su cancha va a querer prevalecer las ventajas que pueda tener”, manifestó el entrenador del conjunto antioqueño previo al encuentro ante el equipo de Tunja.
Comesaña señaló que lo que más le gustó de sus dirigidos tras el inicio del campeonato frente al cuadro pijao fue la concentración, en defensa y ataque, para lograr ganar el partido.
“Respetamos mucho al rival, pero tenemos muchos deseos de conseguir un triunfo. Esto nos serviría para llegar más motivados al partido ante el Deportivo Cali el próximo domingo, y así vivir una gran fiesta en el Atanasio Girardot”, indicó el estratega colombo-uruguayo.