Tras luchar por casi cuatro meses contra el covid-19, murió el médico Juan Guillermo Uribe Isaza.
El galeno, quien era ampliamente reconocido en la región por su gran labor y profesionalismo, y quien se desempeñaba como médico del club de fútbol Leones, de la primera B, falleció tras estar hospitalizado casi cuatro meses.
Uribe, quien salió positivo por covid-19, fue hospitalizado el pasado 29 de diciembre y desde entonces sus familiares y compañeros de Leones elevaron plegarias por su recuperación.
Lastimosamente el médico no pudo recuperarse y este martes falleció.
Los equipos de la región expresaron su dolor y tristeza ante la partida de Uribe Isaza, quien será recordado como un hombre que le aportó bastante al fútbol por su profesionalismo, calidad humana y carisma.
Leones emitió un comunicado en el que agradeció todas las enseñanzas que les dejó el médico Uribe.
“Hoy y siempre nos quedará tu legado, tu amistad, tu humildad, tu profesionalismo y todo lo que aprendimos a tu lado. Hoy comienzas un nuevo viaje, más liviano. Gracias por permitirnos ser parte de tu viaje en la tierra, te recordaremos y en tu memoria pondremos tus enseñanzas de servir siempre al prójimo”, dice el mensaje de Leones en sus redes,
Clubes como Envigado y el Independiente Medellín también lamentaron la partida del galeno a quien resaltaron como un excelente profesional y ser humano íntegro.