Verdes y rojos viven realidades diferentes en la Liga Betplay-2, pero ambos elencos trabajan a todo ritmo para los compromisos del fin de semana ante Pasto y Quindío, respectivamente.
En Nacional se han planteado asumir cada compromiso con la responsabilidad de ganarlo sin importar el rival o el torneo que se dispute, ya sea Liga o Copa Betplay, según manifestó el defensa Jonathan Marulanda en conferencia de prensa.
Por eso, la atención del grupo que orienta Alejandro Restrepo está centrada en el duelo ante Pasto, un rival que saben llegará al Atanasio con la idea de dar la pelea por un buen resultado.
Marulanda (lateral derecho) argumentó: “asumimos todos los juegos de igual manera, no diferenciamos ni escogemos torneo ni rivales, queremos estar bien en todas las competencias y a eso le apuntamos como grupo”.
De igual forma señaló que analizan bien al rival, por eso considera que Pasto es fuerte y va a tratar de contrarrestar lo que Nacional va a plantear en el campo.
“Confiamos en nuestro trabajo colectivo y en el nivel que tiene cada uno de mis compañeros para alcanzar un resultado que queremos este sábado”, resaltó.
Durante la práctica que se desarrolló en Guarne el único ausente del equipo principal fue Jarlan Barrera, quien sigue con los trabajos de recuperación tras sufrir esguince de tobillo. Los que sí estuvieron con el grupo fueron el central Felipe Aguilar y el lateral Yerson Candelo, que podrían regresar a la formación del cuadro verdolaga.