x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Dimayor escuchó a Acolfutpro, pero no aceptó ningún punto

  • Carlos González Puche, representante de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro). FOTO COLPRENSA
    Carlos González Puche, representante de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro). FOTO COLPRENSA
15 de octubre de 2019
bookmark

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) se reunió por primera vez con los dirigentes del fútbol colombiano, este martes en Bogotá, pero no se llegó a un acuerdo en cuanto al pliego de peticiones presentado por ellos.

Podría leer: Futbolistas, firmes en sus peticiones

El encuentro contó con la presencia de los presidentes Jorge Enrique Vélez, de la Dimayor; Ramón Jesurún, de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF); Eduardo Méndez, de Santa Fe; Enrique Camacho, de Millonarios; y Gabriel Camargo, del Deportes Tolima.

En palabras de Carlos González Puche, representante de Acolfutpro, la asociación “para ellos, no tiene espacio para opinar, apoyar ni nada. La posición es ‘si quieren hacer sugerencias, háganlas’. No hay interés de concertar, solo nos recibieron por la presión mediática”.

Le puede interesar: Futbolistas en Colombia se sientan en la grama como protesta

“Lo que nos dijeron es que no hay ninguna posibilidad de negociar las peticiones. Eso no es diálogo, el diálogo se da cuando se construye con el otro. Hablaron de justificaciones, pero en el fondo la cosa es que nosotros no somos nadie para regular con ellos en nombre de los futbolistas”, añadió.

La situación parece que se complica cada vez más. Ya son tres jornadas seguidas en las que los futbolistas protestan antes de comenzar cada partido, y ahora la posibilidad de un paro está más latente que antes.

“El siguiente paso lo toman los futbolistas. Por ahora estamos en consultas con los capitanes y estamos recibiendo la información de ellos, su posición. Los futbolistas son los que deciden si juegan o no”, finalizó González Puche.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD