Tras el final del partido en Bogotá, donde el DIM perdió el sábado 2-1 ante Millonarios, el panorama en el rojo es sombrío.
El técnico David González lo confirmó en la rueda de prensa. Está preocupado y tiene motivos pues el onceno paisa lleva cuatro fechas sin conocer la victoria, sumando los juegos por Liga Betplay y Copa Libertadores.
Esta situación no deja estar tranquilo al técnico y a sus dirigidos.
“Preocupado estoy, eso es seguro. Hay que entender que contra Millonarios los planteamientos que hemos hecho nos han dado resultado, pero el partido del sábado iba encaminado más o menos a lo mismo y al final se perdió. Hay que revisar, tendremos que mirar qué ajustes vamos a hacer para que además de ser más ofensivos, creemos más opciones de gol para definir los partidos”, comentó el entrenador.
Y fue más allá: “lo vivido con Millonarios es una sensación parecida a lo que pasó en el partido por Copa. Lastimosamente se toma una mala decisión que termina con un gol en nuestro arco y la expulsión de Cadavid implicó tener un hombre menos, y con el desgaste de los minutos hizo que el rival se te viniera encima y remontara el marcador”.