viernes
8 y 2
8 y 2
La dupla conformada por el tenista colombiano Nicolás Barrientos y el uruguayo Ariel Behar se robaron la atención del público en su partido del sábado en el Abierto de Australia.
Aunque fueron eliminados tras perder frente a la dupla conformada por los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech, en tres sets con parciales de 7-6 (7/5), 3-6, 6-7 (2/10), los suramericanos se quedaron en el recuerdo de quienes llegaron a la cancha a verlos jugar por las camisetas que utilizaron.
Barrientos y Behar salieron a la cancha con una camiseta morada, que tenía estampado un extraterrestre verde con una corona.
Eso llamó la atención, no solo de las personas que estaban en el lugar, sino de usuarios en redes sociales, pues la estética de la prenda de los jugadores rompe con el paradigma de vestir que tiene los tenistas, que por lo general es plano, sin estampados, básico.
Pero esta no es la primera vez que lo hacen. En Twitter algunos usuarios compartieron fotos en las que se ven con camisetas tipo catrina, que son las que utilizan los mexicanos para conmemorar el día de los muertos y tienen calaveras en su estampado.
Los tenistas, que el año pasado se metieron al top 100 del ranking de dobles de la ATP y en este momento ocupan la casilla 66, se quedaron en el camino en la segunda ronda del Abierto de Australia, pero esperan seguir entrenando y mejorando para ser protagonistas en los torneos que disputarán este año, y por qué no, soñar con alguno de los tres Grand Slam que restan del 2023.
Estudiante de periodismo de la Universidad de Antioquia. Interesado en el periodismo narrativo y los deportes.