Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Los analistas indican que el técnico de Colombia debería incluir nuevos nombres en la próxima convocatoria.
Dorlan Pabón, Luis Muriel, Dayro Moreno, Carlos Carbonero, Juan Fernando Quintero, Darwin Quintero, Yimmy Chará y Daniel Torres encabezan la lista de nombres que sugieren técnicos y exfutbolistas deberían estar en la convocatoria de José Pekerman para los duelos de Eliminatoria ante Chile y Argentina.
La Federación dará a conocer los convocados este viernes y muchos le apuestan a la sensatez del técnico argentino tras la dolorosa derrota, en Montevideo, con Uruguay 3-1.
El entrenador antioqueño Santiago Escobar cree que Dorlan Pabón es una ficha a tener en cuenta. “Lo dirigí y en cualquier momento te resuelve un partido. Tiene media distancia, es veloz y potente. Con su velocidad le podría causar problemas a Chile”.
El exportero Óscar Córdoba sugiere aprovechar el momento de Carlos Carbonero y Luis Muriel en la Sampdoria de Italia. “Si no hay tiempo de trabajo hay sociedades que se pueden aprovechar. Ambos andan muy bien y ya han tenido experiencia de Selección”.
El técnico antioqueño Juan...