La tenista colombiana Camila Osorio logró una importante victoria en el WTA de Palermo y avanzó a los cuartos de final del certamen.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Su próxima rival será la egipcia Mayar Sherif, este viernes, a las 10:30 a. m., hora de Colombia.
La tenista colombiana Camila Osorio logró una importante victoria en el WTA de Palermo y avanzó a los cuartos de final del certamen.
La cucuteña remontó el duelo ante la rusa Erika Aleksandrovna que la venció en el primer set 7-6 para ganar el segundo y el tercero con parciales de 6-0 y 6-2 mostrándose sólida tanto en su saque como al momento de ir en busca de los puntos atacando la red.
Ahora en cuartos de final, la colombiana tendrá como rival a la egipcia Mayar Sherif, este viernes, a las 10:30 a. m., hora de Colombia.
Desde Palermo la tenista nacional habló sobre su victoria y de cómo va viviendo el torneo en el que sigue sumando puntos para mantenerse con un buen ranking en la WTA.
“Han sido días complejos, en los que he tenido que trasnochar para estos juegos, pero los he sacado adelante y eso es lo importante, fue un partido bastante fuerte con un primer set en el que perdí algunas oportunidades, pero ya para los otros sets las cosas me salieron como las quería y pude sacar el partido adelante”, comentó desde Palermo la cucuteña.
Sobre su próxima rival, la egipcia Mayar Sherif, a quien ya ha enfrentado, Camila sostuvo que está segura que será una dura batalla, pero espera descansar bien para poder afrontar el partido de la mejor manera para buscar el paso a la semifinal del torneo.
Finalmente en su mensaje, la colombiana agradeció las muestras de apoyo, las manifestaciones de cariño en redes sociales ya que la llenan de buenas energías para afrontar los juegos.