La tenista cucuteña María Camila Osorio anunció que no continuará bajo la dirección del entrenador español Ricardo Sánchez, con quien venía trabajando desde el 2019 y la venía acompañando en el circuito de la WTA.
Con Sánchez, Osorio cosechó una serie de logros incluido el título de la Copa Colsanitas en 2021, las finales del Ladies Open de Tenerife en 2021 y el GNP Seguros de México en marzo de este año, además alcanzó su mejor ranquin en el circuito, siendo 33 del mundo.
En sus redes sociales, Camila publicó un mensaje en el que le agradece por esos dos años de trabajo. “Aprovecho para dar las gracias a Ricardo Sánchez por dos años muy positivos en mi carrera. Cierto este ciclo deseándole lo mejor para el futuro”.
Camila ya está en Estados Unidos donde se prepara para la gira americana, donde disputará los WTA 1000 de Canadá y Cincinnati, y posteriormente el US Open.
La colombiana que aparece esta semana en la casilla 67 del ranquin y aún no ha confirmado el nombre de su nuevo entrenador.