Los directivos de Atlético Nacional siguen con los acercamientos y el fin de semana fue, según lo dicho por el gerente deportivo Víctor Marulanda, muy agitado, tratando de finiquitar la llegada de los refuerzos. La idea es que este martes puedan entregar noticias sobre el tema.
“No puedo decir nombres ni concretar nada, pero estamos trabajando en el tema, el martes se entregarán algunos informes a la Comisión Técnica y seguimos esperando las respuestas de las propuestas que hicimos para definir los refuerzos”, manifestó el directivo del club verde.
De otro lado, desde Cali se habla del posible regreso del arquero Camilo Vargas al club azucarero. Sobre ese aspecto Marulanda señaló que no se ha definido nada.
De darse ese negocio el técnico Jorge Almirón tendría que entrar a analizar la situación ya que se quedó sin Franco Armani y tampoco contaría con Vargas.
Sobre el tema de los porteros, el timonel verde había sostenido, en rueda de prensa, que quería definir primero el tema de los arqueros, porque “no contábamos con la salida de Armani, pero ya está, y Cristian Vargas trabaja normalmente con el plantel”.