Conclusiones positivas para ambas escuadras dejó el clásico 290 entre Nacional y Medellín que tuvo como ganador 1-2 al club rojo.
El técnico Reinaldo Rueda admitió que a su equipo le faltó controlar el marcador al ponerse primero como ganador, y que es inconcebible que a un conjunto que vaya ganando le hagan un gol de contragolpe, refiriéndose al tanto del empate escarlata.
“Es una reflexión que hicimos con el grupo, sin restarle méritos al Medellín que trabajó muy bien el partido y nos ganó de buena manera”, aseguró el técnico vallecaucano.
Los jugadores también hicieron su reflexión antes de viajar a Argentina para juego de Libertadores (ver recuadro) e indicaron que los clásicos son así, partidos indescifrables que unas veces favorecen a unos...