Edwin Cardona viajó a Argentina para concretar definitivamente su contrato con Racing. A la llegada a ese país, el volante le dijo a la prensa que fue una decisión difícil de tomar porque es hincha de Nacional.
“Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión, ya estoy acá para afrontar estos nuevos retos y muy contento en Argentina”, manifestó.
La situación generó nuevamente molestia en una gran cantidad de hinchas, que lo expresaron en las redes sociales, y además algunos se fueron hasta la sede para exigirle al equipo refuerzos de mayor peso con el objetivo de volver a ser campeones.
Por ahora, se sabe que el club verde confirmaría al lateral izquierdo de la selección boliviana, Roberto Carlos Fernández, como otro de los jugadores que llegan a la institución. También, anunciaría a Álvaro Angulo y Jherson Mosquera.
Quedaría pendiente por resolver la situación de Giovanni Moreno, y únicamente traerían un portero en caso de concretar, en los próximos días, una salida del Aldair Quintana a otro club.
Lo cierto es que hasta acá la hinchada todavía no está satisfecha con la gestión de los directivos para reforzar al conjunto antioqueño, de cara a los desafíos que encarará en este 2022.