El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez se refirió este viernes a diversos temas que rodean la gestión del conjunto antioqueño, que atraviesa por un mal momento deportivo.
Sobre su relación con el entrenador Juan Carlos Osorio, de la que se ha dicho que no es la mejor, el dirigente expresó que aunque difieren en ciertos temas, existe una relación de respeto mutuo.
“Tenemos una muy buena relación. Conversamos, debatimos de muchos temas, tenemos diferencias, pero estamos en contacto todos los días. Él a veces no está de acuerdo con nosotros y viceversa, pero eso no significa que tengamos una mala relación”, dijo.
También opinó sobre los malos resultados que el equipo viene arrastrando desde la reanudación de la Liga y el juego que el plantel expuso este miércoles en el regreso de la Copa Sudamericana. Manifestó que el club “está en deuda con nuestra hinchada”.
Puede leer: Nacional sigue en deuda en la Sudamericana
“Quedé satisfecho con el juego de ayer, aunque seguimos en deuda, se viene lo más importante de la temporada ahora y hay que alcanzar los objetivos”.
El presidente también se refirió a la situación con el jugador Gustavo Torres, quien fue cedido en condición de préstamo al club Vasco da Gama de Brasil hasta diciembre de 2021.
“Hicimos todo para que ese jugador (Torres) tuviera posibilidades en el equipo. El ‘profe’ se la jugó toda con él. No le debemos nada, hicimos todo lo posible para que brillara con nosotros”, afirmó Pérez y aclaró que el club tiene relación contractual con el futbolista hasta 2022.