deportes | Publicado el

Es oficial: Jorman se marcha a Boca Juniors

ElColombiano
Campuzano tiene 22 años y sería el reemplazo de Nahitan Nandez en Boca, quien se marcha a Italia por 20 millones de dólares. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Atlético Nacional confirmó este jueves que Boca Juniors pagará la cláusula de rescisión de Jorman Campuzano tasada en 4 millones de dólares y que, en consecuencia, el volante cesarense se incorporará al cuadro xeneize para la temporada que se avecina.

“El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors. En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”, manifestó la institución mediante comunicado previo, precisamente, a su debut en pretemporada ante Millonarios en el marco del Torneo Fox Sports.

“Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años”, detalló el comunicado, recordando los esfuerzos que hizo para hacerse con el pase del jugador, quien se convirtió en el mejor jugador del cuadro verde en la pasada temporada.

Así las cosas, Nacional suma siete salidas luego del anuncio de la demanda que le impide contratar jugadores: Fernando Monetti, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Juan David Ramírez y ahora Campuzano. Todavía está a la espera de las medidas cautelares que le permitiría inscribir nuevos jugadores. De otra manera, afrontará al campeonato con apenas 14 jugadores profesionales más la base de juveniles.


Powered by