La semana de incapacidad, porque sólo está inflamado en los cuádriceps de su pierna derecha, que le dio el cuerpo médico convierte a Jairo Palomino en la única baja de Nacional para el clásico 285 a cumplirse mañana en el Atanasio Girardot (6:00 p.m.).
Independiente Medellín, en cambio, cuenta con toda su nómina, ya que hasta Luis Fernando Mosquera podría ser alternativa. “Yo venía trabajando con el Cali y regreso a Medellín con ganas y la ilusión de conseguir títulos con este equipo en el que siempre me ha ido bien”, confió el exjugador también de Nacional.
Para suplir la ausencia de Palomino, los verdes podrían contar de nuevo con Alexánder Mejía, procedente de México y fundamental en las pasadas temporadas exitosas del elenco que ahora marcha invicto con Reinaldo Rueda al ganarles 2-0 a Águilas por Liga y 1-0 al Junior por Copa.
Los escarlatas, que ya tienen en prácticas al argentino Matías Cahais, tampoco han perdido y vienen de vencer 2-1 al Envigado. “El equipo va cogiendo el ritmo que el entrenador quiere y después de una buena pretemporada, esperamos estar a la altura del torneo, más ahora que se armó un gran grupo”, dijo el atacante rojo Juan Fernando Caicedo” .