x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El clásico 285 será entre ganadores

Nacional tendrá como baja a Jairo Palomino

y en el DIM jugaría Luis Fernando Mosquera.

  • Rojos y verdes tendrán mañana el primer clásico del semestre. FOTO Julio CÉSAR herrera y donaldo zuluaga
    Rojos y verdes tendrán mañana el primer clásico del semestre. FOTO Julio CÉSAR herrera y donaldo zuluaga
17 de julio de 2015
bookmark

La semana de incapacidad, porque sólo está inflamado en los cuádriceps de su pierna derecha, que le dio el cuerpo médico convierte a Jairo Palomino en la única baja de Nacional para el clásico 285 a cumplirse mañana en el Atanasio Girardot (6:00 p.m.).

Independiente Medellín, en cambio, cuenta con toda su nómina, ya que hasta Luis Fernando Mosquera podría ser alternativa. “Yo venía trabajando con el Cali y regreso a Medellín con ganas y la ilusión de conseguir títulos con este equipo en el que siempre me ha ido bien”, confió el exjugador también de Nacional.

Para suplir la ausencia de Palomino, los verdes podrían contar de nuevo con Alexánder Mejía, procedente de México y fundamental en las pasadas temporadas exitosas del elenco que ahora marcha invicto con Reinaldo Rueda al ganarles 2-0 a Águilas por Liga y 1-0 al Junior por Copa.

Los escarlatas, que ya tienen en prácticas al argentino Matías Cahais, tampoco han perdido y vienen de vencer 2-1 al Envigado. “El equipo va cogiendo el ritmo que el entrenador quiere y después de una buena pretemporada, esperamos estar a la altura del torneo, más ahora que se armó un gran grupo”, dijo el atacante rojo Juan Fernando Caicedo” .

3
cordones de seguridad y 1.100 policías tendrá el clásico mañana. No se permitirá ingreso de hinchas del DIM.
20

mil pesos costará mañana la boleta más barata (norte y sur) y $90.000 la más costosa (la de la tribuna de

platea).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD