Víctor Ibarbo, quien se encuentra cedido a préstamo en Atlético Nacional, se refirió a la posibilidad de quedarse con el conjunto antioqueño hasta diciembre.
En declaraciones dadas al programa El Alargue, de Caracol Radio, el volante indicó que Cagliari, dueño de sus derechos deportivos, lo quiere de regreso lo más pronto posible porque existen ofertas de varios equipos europeos.
“Ya hablé con mi empresario y le dije que me quería quedar hasta diciembre, pero Cagliari dice que es imposible por muchas cosas, hay muchos equipos interesados. Ellos quieren que me vaya rápido”, indicó.
El jugador no tuvo reparos en revelar dos de los equipos que están ofertando por sus servicios. “Ellos (Cagliari) me quieren solo para transferirme. Hay muchas ofertas como el Panathinaikos (Grecia) y el Valencia (España)”.
De no presentarse un acuerdo entre Nacional y Cagliari, Ibarbo deberá reincorporarse al conjunto italiano en mitad de año y de darse la clasificación del conjunto antioqueño a semifinales, el volante no estaría en la nómina, ya que esta instancia se jugará luego de la Copa América Centenario.
Ibarbo no será tenido en cuenta en el partido de este jueves contra Rosario Central ya que continúa en proceso de recuperación por una molestia en el aductor.