viernes
3 y 2
3 y 2
El defensor firmó por un año más, después de que el técnico J.C. Osorio
lo convenciera.
Días atrás los directivos de Atlético Nacional habían señalado que Daniel Bocanegra les expresó su deseo de buscar un nuevo aire. Sin embargo, el jugador se quedará por un año más. La llegada del técnico Juan Carlos Osorio fue fundamental para que tomara la decisión de quedarse en el club antioqueño.
El entrenador también manifestó que le gustaría que continuaran tanto él como Alexis Henríquez, los únicos futbolistas que permanecían de su primer proceso (2012-2015). “Ya es decisión de Daniel si quiere seguir”. Ayer se confirmó su continuidad.
Quedan pendientes las incorporaciones de Daniel Muñoz y el argentino Patricio Cucchi .
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.