x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Helibelton Palacios, en aislamiento tras dar positivo por covid-19

  • Helibelton Palacios dio positivo por covid-19 y empezó su aislamiento. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Helibelton Palacios dio positivo por covid-19 y empezó su aislamiento. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
18 de noviembre de 2020
bookmark

Atlético Nacional confirmó que tras la realización de las pruebas PCR como estipula el protocolo de la Dimayor, el defensa Helibelton Palacios dio positivo por covid-19.

De inmediato, el jugador, que es asintomático, inició su proceso de aislamiento y el club, con el cuerpo médico, activó los protocolos de atención y acompañamiento con el Helibelton, su familia y el círculo epidemiológico cercano.

Cabe señalarr, que hace dos semanas, también se presentaron positivos, con el volante Vladimir Marín y con el hoy extécnico Juan Carlos Osorio, quien permanece en casa con manejo de oxigeno.

También le puede interesar: Vladimir Hernández no viajó a Uruguay: dio positivo por covid

Nacional confirmó que las otras 59 muestras que se tomaron arrojaron resultado negativo y por lo tanto, el resto de la plantilla está a disposición del técnico Alejandro Restrepo para el duelo de este miércoles por Copa Betplay ante Águilas Doradas.

En el comunicado, el cuadro verde manifiesta, que siguen atentos al cumplimiento de los protocolos y comprometidos con los cuidados y disposiciones dadas por las autoridades de la salud.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD