El mercado de pases en Colombia se sigue moviendo, aunque quizá no al ritmo que los hinchas quisieran.
Por lo pronto, Independiente Medellín ha confirmado la contratación de Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Jorge Cabezas Hurtado, Jhon Palacios y Edwin Cetré, mientras que Atlético Nacional hizo oficial la vinculación de Francisco Da Costa, Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre y Sergio Mosquera.
En ambos equipos tienen intenciones de sumar más jugadores y particularmente uno de ellos, tanto en la escuadra verde como roja.
Se trata del extremo de 30 años de edad Andrés Ibargüen, quien es uno de los más pretendidos por estos días en el fútbol colombiano, pues además de los dos equipos tradicionales de Antioquia, también lo quiere Millonarios, conjunto que ya oficializó la llegada de Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo.
A Ibargüen lo vieron aterrizando en territorio paisa, lo que acrecentó las versiones sobre su posible contratación por parte de uno de los equipos de la región.
A pesar de lo apetecido que está el deportista sus números la temporada anterior no son los mejores. Jugó diez partidos con Deportes Tolima en la Liga 2, en los que sumó dos goles y cuatro asistencias.