Las autoridades de Bogotá confirmaron las medidas que se aplicarán en la ciudad de cara al partido de vuelta de la final del Fútbol Profesional Colombiano que disputarán este domingo Millonarios y Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
La Comisión Distrital de Fútbol anunció que no se autorizará el ingreso de público para este encuentro se que disputará a las 3:00 p.m., ya que la ocupación de camas UCI en Bogotá actualmente es del 96 %, por lo que no se permite la realización de eventos masivos, según la resolución 777 del Ministerio de Salud.
Precisamente, con el objetivo de evitar aglomeraciones de hinchas se anunció que las cercanías del estadio de la capital del país tendrán cierres perimetrales vigilados permanentemente por parte de la Policía Nacional y el equipo de logística encargado del encuentro deportivo.
El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, aseguró que Millonarios se comprometió a no hacer ningún tipo de caravana o actividades que faciliten las aglomeraciones para evitar que se aumenten los contagios de covid-19.