La artista coreana Park Boram falleció el jueves 11 de abril en extrañas circunstancias que todavía no han sido esclarecidas. La cantante estaba cerca de celebrar una década de carrera, pero murió antes de que pudiera lograrlo, según confirmó Xanadu Entertainment, la agencia de la cantante. “Estamos aquí para compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Boram falleció repentinamente”, escribieron en un comunicado.
Le puede interesar: Falleció Moonbin, estrella de K-pop de la boyband Astro
Según el medio local AllKpop, miembros de la policía de Namyangju presentaron un informe en el que se afirmaba que Park Bo Ram se encontraba bebiendo con dos amigas en la casa de una de ellas, todo iba bien hasta que fue al baño a las 9:55 de la noche porque se sentía mal; como la artista no regresaba ambas fueron a buscarla y se encontraron con Park inconsciente sobre el lavamanos.
Park recibió reanimación cardiopulmonar mientras llegaba una ambulencia y fue remitida al Hospital Universitario Hanyang Guri, donde la declararon como fallecida hacia las 11:17 de la noche. Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer las causas de su muerte y solicitaron la autopsia en el servicio Forense Nacional.