x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

J Balvin rompió récord con su video Ginza

  • J Balvin logró también su primer Doble Disco de Platino en Chile.
    J Balvin logró también su primer Doble Disco de Platino en Chile.
24 de julio de 2015
bookmark

El cantante paisa J Balvin quien recientemente lanzó su video Ginza, logró el récord de tener el videoclip en español más visto dentro de las primeras 24 horas, logrando 2.5 millones de vistas y llegando a más de cuatro millones en tres días, anunciaron Universal Music y Vevo.

(Lea también: “Quiero hacer historia”: J Balvin)

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit mundial Ginza, J Balvin logró también su primer Doble Disco de Platino en Chile con las ventas de su producción anterior La Familia, un álbum lleno de éxitos que llevó a J Balvin a aparecer en las listas radiales por primera vez, comenzando con los hits Yo te lo dije y Tranquila.

Ambas canciones fueron destacadas y presentaron a un artista nuevo que llegaba a cambiar el status de la música urbana. El éxito masivo llegaría con el tercer single del álbum titulado 6 AM en colaboración con Farruko, una canción que llegaría al #1 de las estaciones en toda latinoamérica. El videoclip de esta canción fue uno de los más visitados, en aproximadamente 1 año ha logrado más de 344 millones de visitas.

?????????? RÉCORD MUNDIAL DE UN ARTISTA EN ESPAÑOL EN 24 HORAS !!!! De Colombia Pal mundo!!! LATINOS!! @36grados !! #Ginza

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD