Los seguidores de la cantante Katy Perry esperan con ansias el único encuentro en Colombia, el concierto del próximo viernes, 9 de octubre en el norte de Bogotá, con uno de los shows pop más importantes de los últimos tiempos.
Esta artista californiana se encuentra de gira por América Latina con su tour Prismatic, con un espectáculo que cuenta con 70 toneladas de equipos que ella trae, junto a un número similar de apoyo en Colombia, por lo que el espectáculo promete ser inolvidable.
La experiencia que vivirán los cerca de 25 mil espectadores en el Parque 222 de Bogotá será única, con un total despliegue de colores, pelucas, mucha pirotecnia y una sobrecarga de elementos visuales, donde la artista tendrá más de siete cambios de vestuario en sus 90 minutos de show en las 20 canciones que interpretará.
Al nivel de espectáculos como los realizados por Madonna, en Prismatic no ahorró esfuerzos en efectos especiales, siempre escoltada por un gran grupo de bailarines, generando atmósferas especiales para cada una de las canciones, que va de lo psicodélico hasta los tonos pasteles e incluso sensaciones y momentos futuristas o su paso por el antiguo Egipto, donde Perry le realiza un homenaje a Cleopatra.
Las boletas para la localidad más cercana al escenario se agotaron en tiempo récord, pero aún existe oportunidad de verla en la zona Preferencial donde aún hay boletas disponibles.
Para abrir esta noche, estarán por Colombia, el Dj Diego Sánchez y la agrupación Durazno, escogida por la misma Katy Perry como preámbulo de su show. También como invitada especial, estará la estrella del pop en Estados Unidos: Tinashe