Carlos Vives lo llama, así como lo oye, a su celular y pronunciando su nombre.
La llamada telefónica es una campaña del artista, en compañía de Sebastián Yatra, quienes promocionan la canción Robarte un beso.
Todo empieza en la página robarteunbeso.com, después de que escribe su nombre y su celular.
La original campaña de los cantantes, quienes actualmente promocionan la canción, comenzó a moverse este martes en redes sociales. Un día antes, el samario ya había generado expectativa.
“No lo van a creer... mañana les tengo una sorpresa muy especial! Gracias por todo el cariño #RobarteUnBeso”, escribió en su cuenta de Twitter.
Al ingresar a la página se pide el número telefónico y el país a dónde se debe llamar. La lista no es solo para Colombia, están Afghanistan, Algeria, Indonesia, Martinica, Rusia, Puerto Rico y hasta Samoa. Más de 200 países a donde le llegará el mensaje del colombiano.
Después de ingresar el teléfono se ve una imagen de Vives y Yatra hablando por videollamada sobre la canción. Vives le cuelga y le dice que tiene que hacer algo y después “te cuento”.
Inmediatamente el cantante saluda con el nombre de la persona y llama al número que ingresaron en la parte inicial:
“Hola Claudia, ¿cómo estás? Que bueno saber que estas ahí, estamos ensayando con toda la gente las canciones nuevas para el concierto...”. Entonces, marca:
“Hola ¿Me escuchas? Nada, quería aprovechar para saludarte, agradecer todo el apoyo y el cariño, quiero que veas el nuevo video, una canción que hice con Sebastián Yatra, se llama Robarte un beso, la verdad es que ha sido una experiencia muy chévere y espero que lo disfrutes tanto como yo lo disfruté haciendo”.
Antes de ver el video le dice que le va a enviar el regalo y luego aparece una fotografía con el nombre que llega como mensaje de texto.
La sorpresa de los fanáticos es evidente y muchos incluso han escrito los nombres de amigos y pareja para que reciban la llamada con asombro.