Tragaluz editores y Penguin Random House reciben obras nuevas para evaluarlas y publicarlas bajo sus sellos.
Para publicar con Tragaluz editores
Este año la editorial decidió acotar su criterio de selección para dar inicio a una colección de novela corta, un género que, explican, por su extensión y características narrativas se sitúa entre la novela y el cuento.
La recepción de manuscritos estará habilitada del 1 al 15 de noviembre. Solo recibirán una obra (terminada) por un autor (o autores) mayor de edad.
Los textos deben tener entre 15.000 y 45.000 palabras, y deben ser enviados al correo quieropublicar@tragaluzeditores.com (entre las fechas establecidas) con los datos de contacto del autor.
De acuerdo con la editorial, la fecha tentativa de publicación de resultados es el 22 de junio del 2022.
Tenga en cuenta que no se trata de un concurso, por lo que los autores elegidos no recibirán un “premio”, sino que firmarán contrato con la casa editorial (que contempla un pago mediante regalías). Para tener información más específica sobre la convocatoria haga clic aquí.