En la pantalla grande a Tom Cruise lo hemos visto de piloto de guerra, barman, asesino, espía, samurai y abogado, entre otros personajes, a lo largo de sus 36 años en el cine y sus más de 40 películas.
Ahora lo vemos como protagonista de una nueva cinta de La Momia, el relanzamiento de la producción estrenada en 1999.
En el filme, el actor interpreta a Nick Morton, un aventurero que junto a su compañero (Jake Johnson) utiliza su formación militar para ir en la búsqueda de reliquias. Pero su último descubrimiento tendrá un matíz muy diferente, justo cuando descubren la tumba de la princesa Ahmanet (Boutella), una soberana cuyo brillante destino fue arrebatado. Ellos despertarán un mal ancestral cuyos deseos de venganza le han otorgado aterradores poderes.
Alex Kurtzman dirige esta nueva adaptación de uno de los mitos más conocidos de la historia de la humanidad.
“Tiene mucha acción, mucho suspenso y momentos terroríficos. Me encanta presentar estos monstruos clásicos al público general. Lo vas a pasar genial”, afirmó el actor, durante el estreno de la producción en España.
Pese a estar encasillada como una típica cinta de aventuras y entretenimiento, muy propia de esta temporada de vacaciones, la crítica ha recibido muy bien la producción, que tendrá la complicada tarea de luchar por la taquilla contra éxitos como Guardianes de la galaxia Vol.2, Piratas del Caribe y Wonder Woman.