x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Estas son las medidas de Banco Agrario para sus clientes

  • El Banco Agrario presenta ayudas a sus deudores. FOTO EL COLOMBIANO/ TOMADA ANTES DE LA EMERGENCIA
    El Banco Agrario presenta ayudas a sus deudores. FOTO EL COLOMBIANO/ TOMADA ANTES DE LA EMERGENCIA
03 de abril de 2020
bookmark

En cumplimiento con la solicitud de la Superintendencia Financiera de Colombia, el Banco Agrario anunció medidas que alivian el bolsillo de los clientes que no tengan una mora mayor a los 30 días al 29 de febrero de este año.

Microfinanzas: congelamiento de deuda por 120 días en intereses y capital y ampliación del crédito por ese mismo periodo. El beneficio aplica a 186.000 deudores y también “de acuerdo con los registros, esta medida será extendida a 38.000 obligaciones, cuyo valor asciende aproximadamente a $139.000 millones”, que según aclaró la entidad ya habían solicitado una extensión.

Banca Agropecuaria: pórrogas de créditos por afectaciones, además la entidad advirtió que “Nuestra oferta de crédito para la producción agropecuaria se mantiene sin alteraciones”.

Le puede interesar: Funcionamiento de los bancos en tiempo de Covid-19

Banca Consumo: periodos de gracia de hasta 120 días tanto a intereses como a capital del crédito, ampliando el plazo por el término solicitado.

Cobros Jurídicos: está suspendido el proceso de cobranza jurídica hasta el 12 de abril y está estudiando una ampliación de ese periodo.

#15MilAGROS

Es el programa de donación de los empleados del banco para 1.500 madres de familias cabeza de hogar, “que derivan su sustento de ventas ambulantes, servicios de estética a domicilio, labores de aseo, artesanías, misceláneas, ventas por catálogo y modistería, entre otros, y recibieron ayer $150.000 en efectivo para atender sus necesidades básicas de alimentación y salud”, comunicó la entidad a través de un comunicado.

Fueron beneficiadas personas de 28 departamentos y se priorizó mujeres cabeza de hogar mayores de 60 años.

El presidente de la entidad, Francisco Mejía, quien donó la mitad de su salario para esta causa, anotó: “Este apoyo de los empleados del Banco Agrario a los hogares de nuestros clientes es una señal de unidad y de esperanza en medio de la compleja coyuntura que afrontan muchos de nuestros compatriotas”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD