Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Un gol del experimentado delantero Claudio Pizarro le dio a Perú el triunfo ante Venezuela por 0-1 en partido que cerró la segunda jornada del grupo C en Valparaíso, que ahora tiene a todos sus integrantes con tres unidades.
Pizarro, del Bayern Múnich, le dio vida a una Perú que llegó a tres puntos, al igual que los demás equipos de la llave, mientras que Venezuela, que terminó con diez jugadores, no pudo acabar con su racha de nunca lograr dos victorias seguidas en el torneo.
La selección venezolana salió a presionar y cerrar los espacios de Perú. No la dejaba acomodarse y cuando se apoderaba de la pelota comenzaba una triangulación entre Juan Arango, Ronald Vargas y Alejandro Guerra que complicaban a los dirigidos por Ricardo Gareca.
La jugada...