Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La ciudad de Santa Clara, en California, abre una nueva edición de la Copa América con la disputa del primer encuentro del torneo entre Estados Unidos en su condición de selección anfitriona y Colombia.
El partido se disputará tras la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario, una edición especial del torneo que se disputa hasta el día 26 de este mes en Estados Unidos.
Santa Clara es una ciudad de tradición universitaria que cuenta con una población superior a los 120.000 habitantes y está situada a 75 kilómetros al sudeste de San Francisco.
En la ciudad destaca poderosamente el estadio que acoge tres partidos de esta competición y que está considerado una maravilla a nivel mundial como recinto deportivo por los adelantos informáticos con los que cuenta.
Se trata del último estadio de la NFL, que además fue escenario del pasado Super Bowl 50. Su nombre, debido al patrocinador al que representa es el Levi’s Stadium.
Este recinto deportivo sustituye al Stanford Stadium, que fue sede...