En el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, una joven de 26 años fue violada sexualmente por quien al parecer era su vecino.
El ataque habría ocurrido en la noche de este lunes 16 de enero, luego de que el agresor, vecino de la víctima le solicitara un supuesto favor en horas de la noche, aprovechando ese momento para cometer el crimen, y que ella se encontraba sola en su casa.
Usó como excusa que necesitaba un molino para procesar el alimento para sus cerdos, y cuando ella atendió su petición el hombre la golpeó, la sometió y abusó sexualmente de ella.
También se conoció que además de violarla, le ocasionó graves lesiones físicas, y por poco consigue asesinarla bajo estrangulamiento. Fue encontrada inconsciente en horas de la mañana por la persona con la que vive.
“La agredieron, la violaron, le tumbaron dos dientes y está gravemente hospitalizada. El ‘man’ no se sabe si lo soltaron o no lo soltaron”, expresó una familiar de la víctima. La mujer permanece actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad de Hospital Meissen.
Las autoridades alcanzaron a retener al agresor, quien se encuentra detenido en la URI del barrio Molinos a disposición de la Fiscalía. Los familiares de la mujer abusada piden justicia, y solicitan que el caso no queda en la impunidad.