Natalia Andrea Larrañaga Fajardo murió en una clínica de San Andrés luego de ser embestida por una lancha en las aguas de la isla. La mujer se habría lanzado al mar para recuperar unas chanclas, sin percatarse que la embarcación de turistas navegaba en el sector. Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades.
“La paciente fue valorada en el área de reanimación, presentando lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar”, señaló el ESE Hospital de San Andrés en un comunicado.
Lea más: Encuentran en San Andrés un cuerpo desmembrado
El reporte oficial dicta que la mujer se encontraba en las playas del sector conocido como “White Watta” de San Andrés. En la tarde de este 27 de noviembre se habría lanzado al agua y al regresar a la superficie fue lesionada por la hélice de una lancha que transitaba por el lugar.
La mujer de 26 años fue trasladada en un jetski hasta el hospital departamental. Luego de la valoración médica, fue llevada a cirugía. Pero los médicos no pudieron reconstruir las arterias dañadas: falleció por paro cardíaco en la madrugada de este 28 de noviembre.