x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Con video de su pato rescatado, Rodolfo Hernández propone un particular reto a artistas y candidatos

El candidato presidencial también invitó a los colombianos a que se sumen al desafío y lo compartan a redes sociales.

  • El pato estaba en una jaula y Hernández dice que lo rescató. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
    El pato estaba en una jaula y Hernández dice que lo rescató. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
28 de abril de 2022
bookmark

La creatividad en las campañas electorales no cesa. Esta vez fue el candidato presidencial Rodolfo Hernández quien usó sus plataformas digitales para lanzar un curioso reto. El candidato presidencial grabó un llamativo video en el que presentó a su pato rescatado.

“Yo rescaté este pato. Lo tenían en una jaula y ahora vive aquí como lo pueden ver, libre, feliz”, se escucha decir a Hernández, mientras abraza al particular integrante de su familia.

Además, el candidato presidencial propuso un reto a la modelo Natalia Paris, Juanpis González y Tatiana “la que hace ejercicio”; así como a los también aspirantes a la Casa de Nariño Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez, Gustavo Petro e Ingrid Betancourt. Se trata de “empezar a hacer buenas acciones”.

“Con cada buena acción que hacemos, podemos empezar a cambiar el país. No esperemos al 29 de mayo”, dice Hernández, que además invitó a todos los colombianos a que se sumen a la iniciativa, “la suban a redes y etiqueten a tres amigos con el hash tag ‘el cambio comienza hoy’”.

“Para que ellos empiecen también a hacer buenas acciones, el cambio comienza hoy”, concluye el candidato presidencial, que abraza al pato durante todo el vídeo.

Hernández ha sido el candidato “rey del Tik Tok”, red en la que tiene más de 287.000 seguidores y más de 2.3 millones de “me gusta”. Con curiosos vídeos logró impulsar su campaña, alcanzando, al comienzo, un prometedor lugar en las encuestas sobre intención de voto. Sin embargo, empezó a caer tras sus frecuentes ausencias en los debates presidenciales y un receso que se tomó de las redes sociales.

En sus declaraciones a medios –que han sido pocas y espaciadas– ha tenido algunos descaches, que han sido burlados y criticados por la comunidad virtual. El episodio más reciente ocurrió el pasado 22 de abril cuando en un debate mostró que desconocía la existencia del Acuerdo de Escazú y la ubicación de Mitú (Vaupés).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD