x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Elecciones 2019: Héctor Monsalve inscribe candidatura a la Alcaldía de Copacabana por el Partido de la U

Héctor Monsalve comienza carrera por la Alcaldía de Copacabana

  • Héctor Monsalve se inscribió como candidato a la Alcaldía de Copacabana por el Partido de la U. FOTO: Cortesía
    Héctor Monsalve se inscribió como candidato a la Alcaldía de Copacabana por el Partido de la U. FOTO: Cortesía
26 de julio de 2019
bookmark

El exalcalde de Copacabana del periodo 2012 - 2016, Héctor Monsalve, inscribió en la tarde de este viernes su candidatura a las elecciones de octubre, con la que se trazó la meta de regresar a la administración municipal.

Monsalve aspira a la Alcaldía con el aval del Partido de la U y tiene los coavales del Verde y de Cambio Radical. “Hubo un acuerdo programático con ellos, les pareció que nuestro programa de adecuaba a sus principios”, contó el candidato a EL COLOMBIANO.

El exalcalde tiene el eslogan de campaña de “Copacabana con seguridad” y cuenta que su programa está enfocada en los ámbitos ciudadano, de la cultura, la niñez, la educación y la protección al adulto mayor.

Monsalve expresó que pretendía que otra persona de su equipo tomara las riendas, “pero en consenso todos postularon mi nombre”.

Héctor Monsalve es contador público graduado de la Universidad de Antioquia y tiene una Maestría en Desarrollo Local de la Universidad Antonio Nariño. En su periodo anterior llegó a la administración municipal por el Movimiento de Inclusión y Oportunidades (MIO).

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida