x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En video | Buscan a niño que desapareció tras accidente de avioneta en Guainía

La aeronave habría presentado fallas técnicas después de despegar del aeropuerto del municipio de Barrancominas.

  • El siniestro se registró hacia las 2:00 de la tarde de este 19 de diciembre. FOTO CORTESÍA
    El siniestro se registró hacia las 2:00 de la tarde de este 19 de diciembre. FOTO CORTESÍA
20 de diciembre de 2023
bookmark

Los organismos de socorro tratan de dar con el paradero de un menor de 12 años que está desaparecido en Guainía. El menor era uno de los pasajeros de una avioneta que se accidentó después de despegar del aeropuerto de Barrancominas.

El siniestro aéreo ocurrió sobre las 2:00 de la tarde de este 19 de diciembre. La aeronave de la empresa Golfo de Villavicencio tenía programado aterrizar en la capital del meta con tres personas a bordo, incluyendo el piloto.

Lea más: Avioneta que intentaba salir de aeropuerto en Guainía se accidentó y habría caído al río Guaviare

Sin embargo, pocos minutos después del despegue, la avioneta de matrícula HK-4773G habría sufrido una falla técnica y el piloto se vio obligado a acuatizar sobre el río Guaviare.

“Hasta el momento no se tienen detalles técnicos de lo que ocasionó la emergencia, sin embargo, se conoce que la cabina se llenó de humo y que los controles no respondían, por lo que el piloto tuvo que aterrizar sobre el lecho del río”, señaló la alcaldía de Barrancominas en un comunicado.

La investigación de este siniestro fue asumida por la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes. Mientras tanto, en el lugar permanecen los organismos de socorro que tratan de dar con el paradero del niño.

Entérese: Helicóptero del Ejército de Guyana desapareció cerca de la frontera con Venezuela

La aeronave estaba ocupada por el piloto Juan David Martínez, la pasajera Marisol Condia y el niño Miguel Ángel Cardona de 12 años.

Los dos adultos fueron rescatados por un pescador y trasladados hasta un centro asistencial. La alcaldía detalló que están estables y que este 20 de diciembre serán trasladados hasta Bogotá.

Del menor no se tienen noticias, en el lugar se encuentra la Armada Nacional, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Guardia Indígena de las comunidades de Pueblo Nuevo y Miro Lindo y otras personas de la comunidad colaborando con la búsqueda”, puntualizó la alcaldía.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD