El exfiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, insistió este martes en que no tuvo relación alguna con la captación ilegal de dinero que habría realizado la empresa Insignia Jurídica, investigada por la Superintendencia de Sociedades.
Iguarán señaló que sí fue socio de la empresa que se dedicaba a dar capacitación y asesoría jurídica a los miembros de la fuerza pública y cuyo socio capitalista era Luis Carlos Crispín. No obstante, dijo que apenas supo de alguna actuación irregular en otra empresa de Crispín, dejó de ser socio de Insignia.
“Llevando cuatro meses en funcionar definimos terminar cualquier vinculación con él, en 2013, porque tuvimos conocimiento que en ocasiones algunas personas se acercaban al señor Crispín a reclamarle...