x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF

  • Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF
21 de febrero de 2020
bookmark

Tras aceptar la renuncia de Juliana Pungiluppi, el presidente Iván Duque confirmó la nueva persona que estará a cargo, a partir del 9 de marzo, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Se trata de la abogada Lina Arbeláez.

“Es máster en Administración Pública, con más de 16 años de experiencia en desarrollo social y económico, además, fue Directora del área de Reducción de Pobreza e Inequidad del PNUD Colombia”, agregó el presidente Duque sobre Arbeláez en su cuenta de Twitter.

Puede leer: Juliana Pungiluppi renuncia a la dirección del ICBF

Sobre Juliana Pungiluppi, quien presentó su renuncia el pasado 19 de febrero argumentando motivos personales, el jefe de Estado afirmó que “no tengo para ella sino palabras de gratitud por su valiosa gestión durante 17 meses al frente de esta institución. Destaco su rigor técnico y su lucha incansable por niños, niñas y adolescentes”.

Agregó que Pungiluppi, llevó al ICBF a “constituirse en vehículo para alcanzar Equidad. Su liderazgo permitió reducir muertes de niñas y niños por causas asociadas a desnutrición y nos movilizó a conformar Alianza contra Violencia hacia menores, entre otros logros.

Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF. FOTO CORTESÍA

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida