Laura Daniela Gómez, una de las jóvenes que fue atropellada el pasado viernes 28 de junio por un grupo de moteros en la vía Soacha-Sibaté, falleció este lunes 1 de julio. La joven, que era madre de dos niños, se vio involucrada en un grave accidente el fin de semana cuando por una maniobra imprudente de un grupo de moteros, cayó de la moto en la que se movilizaba.
Por el mismo accidente también había muerto la otra joven con la que iba en la mota. Laura Daniela permanecía en una clínica de Soacha por las complicaciones que sufrió a raíz de las múltiples heridas.
Le puede interesar: Un grupo de motociclistas atropelló mortalmente a una joven en Sibaté y siguieron su camino: “Le pasaron por encima”
Laura Daniela y Karen Martínez, la otra víctima, iban en una moto cuando un grupo de moteros las adelantó, haciendo que el vehículo en el que se movilizaban perdiera el control y se cayeran y fueran posteriormente atropelladas.
Martínez falleció poco después del accidente, en el mismo lugar, mientras que Laura Daniela estaba en cuidados intensivos.
“Lo que más hiere es que ellos, siendo del mismo gremio, pudieron auxiliar al amigo que se cayó de la moto cuando pasó por encima de la chica. ¿Por qué no hacían lo mismo por Karen y por mi hija?”, había lamentado el papá de Daniela, Alexander Gómez, en entrevista con Noticias Caracol.
Le puede interesar: Por esquivar derrumbe, un bus acabó en un barranco en la vía a la Costa, en Tarazá: hubo siete heridos
Gracias a la cámara de seguridad de una tractomula se pudo establecer que las jóvenes fueron embestidas durante una rodada en la que participaban unos 11 motociclistas, que huyeron del lugar sin prestarles ayuda.