El cuerpo del patrullero de la Policía Carlos Andrés Rincón fue hallado este lunes en el río Cauca, a nueve kilómetros de Cali, ciudad en la que desapareció en días anteriores.
La información la dio a conocer el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía. Vargas señaló que Rincón desapareció el pasado 3 de junio cuando transitaba por el Paso del Comercio, en la capital del Valle del Cauca y que al momento de su desaparición se encontraba bloqueado.
“Fue abordado por delincuentes en esa zona que estaba bloqueada. Fue asesinado en el lugar. El cuerpo presenta varias lesiones y su moto fue encontrada incinerada el 4 de junio”, señaló el director de la Policía. Rincón estaba en su día de descanso.
“Con casi nueve años de servicio a la Patria en diferentes municipios del Valle del Cauca, este valeroso hombre deja huérfano a su hijo de 4 años y viuda a su esposa Leidy”, lamentó Vargas.
El uniformado agregó que se ofrece una recompensa de hasta $100 millones por información de los autores del homicidio. “Se han dado instrucciones para ubicar a los responsables. Hay indicios importantes que están siendo valorados por la Policía Judicial y el fiscal del caso”, concluyó.