Síguenos en:
Colombia | PUBLICADO EL 23 febrero 2023

En un hecho de intolerancia, madre e hijo murieron linchados en un barrio del sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en una cancha de tejo. Entre tanto, la Policía investiga los motivos de la gresca.

  • En el ataque, un hombre de 72 años también fue gravemente herido. FOTO ARCHIVO
    En el ataque, un hombre de 72 años también fue gravemente herido. FOTO ARCHIVO
  • En el ataque, un hombre de 72 años también fue gravemente herido. FOTO ARCHIVO
    En el ataque, un hombre de 72 años también fue gravemente herido. FOTO ARCHIVO

En tragedia terminó una partida de tejo en un barrio del sur de Bogotá. Allí, una mujer de 68 años y su hijo de 28 fueron atacados con discos metálicos, palos y piedras. Tal fue la gravedad y severidad de los golpes que madre e hijo murieron.

Lea también: Joven fue asesinado en el Cauca, al parecer, por haber prestado servicio militar

La mujer falleció en el lugar, mientras que el joven intentó huir del grupo de personas que los atacó (integrado por al menos 20 personas), pero también murió a unos metros de donde ocurrió el ataque.

El hecho habría ocurrido luego de que el joven hubiera asistido a la cancha de tejo, en donde tuvo una discusión. Al parecer, cuando salió del lugar, la turba lo siguió hasta su casa y lo atacó.

Le puede interesar: Francotirador asesinó a un policía en Norte de Santander

Ante esto, sus padres salieron a defenderlo y ayudarlo, pero los atacantes no se detuvieron. De hecho, según cuenta un hermano del joven, una vecina del sector los ocultó en su tienda y, aún así, el grupo continuó agrediéndolos luego de llamar más gente.

La golpiza desmedida le quitó la vida al joven y a la adulta mayor, mientras que el hermano pudo huir y el padre resultó herido en su cabeza, por lo cual tuvo que acudir a un centro asistencial para ser atendido. Según contó el joven sobreviviente a Noticias Caracol, su padre no recibió buena atención médica en el Cami Chircales.

Finalmente, los dos hombres sobrevivientes de esta tragedia denuncian que la Policía no llegó al lugar a pesar de los gritos de los vecinos y de que la alarma del barrio sonara en repetidas ocasiones. Ahora, solo esperan que las autoridades investiguen lo que ocurrió y que se encuentren a los responsables del doble asesinato.

Si quiere más información:

.