Una discoteca de Bucaramanga deberá pagarle una millonaria indemnización a un joven que fue agredido en sus instalaciones por personal de seguridad. El joven denunció al establecimiento porque resultó con fracturas en mandíbula y rostro.
“Una vez más la verdad sale a la luz y la Justicia me da la razón, esta vez con el fallo del tribunal que confirma la decisión de primera instancia, rectificando que los dueños de La Cerve ahora EL SOLAR (...) son responsables por todo el daño que me ocasionaron físico y moral”, señaló el joven agredido, Ernesto Vera Pico.
Fue el Juzgado Cuatro Civil de Bucaramanga el que determinó que Vera Pico debía ser indemnizado por los daños ocasionados en la discoteca. El monto es de 200 millones de pesos.
Lea más: Jugador colombiano está en estado de coma tras recibir una golpiza por festejar un gol en México
El joven recibió la brutal agresión en 2019, cuando departía con sus amigos en la discoteca La Cerve de Bucaramanga, por parte del personal de seguridad.
En su momento el joven sufrió fracturas en su mandíbula y rostro. Incluso, dice que le ha tocado costear tratamientos hasta el día de hoy.