En un nuevo pódcast de EL COLOMBIANO, conversamos sobre el afán que ha mostrado el abogado Miguel Ángel del Río por barajar teorías sobre el caso de la extraña muerte del coronel Dávila.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
Miguel Ángel del Río aseguró, minutos después de que se conociera de la muerte del coronel, que se trató de un suicidio por supuestas amenazas de la Fiscalía. Pese a la temeraria acusación, no presentó pruebas.
En un nuevo pódcast de EL COLOMBIANO, conversamos sobre el afán que ha mostrado el abogado Miguel Ángel del Río por barajar teorías sobre el caso de la extraña muerte del coronel Dávila.
Del Río, quien recién este martes la Fiscalía citó a declarar en medio de la investigación por la extraña muerte del coronel Óscar Dávila –quien trabajaba en Presidencia y estaba implicado en el caso de chuzadas y uso irregular del polígrafo–, reclamó este martes que la periodista que buscó al uniformado fue “insistente y lo estaba presionando”.
También le puede interesar: Fiscalía retiró órdenes de captura a 19 miembros de las Farc que serán veedores de paz, tras solicitud de Petro
Por ello, Del Río manifestó que “ese fue el detonante” para que supuestamente el policía se quitara la vida. Sin embargo, el abogado, Miguel Ángel del Río, comenzó a afirmar también que la razón principal de la muerte del coronel fue producto de un suicidio.
¿Cuál es el afán de Miguel Ángel del Río en decir que el coronel Dávila se suicidó? Escuche acá el editorial completo.