Los cuerpos de los cinco fallecidos este lunes por un accidente en el puente en construcción La Pala, en la vía Bogotá-Villavicencio, están a 150 metros de profundidad, según reveló el capitán Álvaro Farfán, delegado de bomberos de Cundinamarca.
Un equipo de 50 unidades, entre entes de socorro, bomberos de Villavicencio y otros municipios cercanos y personal de la Defensa Civil, están atentos a comenzar el rescate de los cuerpos de los cinco trabajadores fallecidos.
Para ello, deben esperar que el CTI de la Fiscalía concluya el recaudo de evidencias del incidente, que se presentó en el kilómetro 65 de la vía que une la capital del Meta con Bogotá, cerca de donde en enero se presentó la caída de parte del puente Chirajara.
Lea también: Nueva tragedia en la vía Bogotá-Villavicencio
Según Farfán, “lo más probable es que reiniciemos las labores en horas de la mañana”, debido a la dificultad del terreno donde estarían los trabajadores fallecidos.
Por su parte, el gerente del proyecto, Juan Carlos Rengifo Ramírez, solicitó al representante legal de Coviandina, la concesionaria a cargo, un informe integral sobre las posibles causas de los hechos.
Tanto Coviandina como Coviandes, la concesionaria del puente Chirajara, pertenecen al Grupo Aval.