x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Buscan a dos hombres que transitaban con granadas en Santander

Los sospechosos emprendieron la huida cuando se percataron de la presencia de los policías en la zona y abandonaron el material bélico en el camino.

  • El hecho se registró en el barrio Brisas Campestre del municipio de GirónFOTO CORTESÍA
    El hecho se registró en el barrio Brisas Campestre del municipio de GirónFOTO CORTESÍA
23 de octubre de 2023
bookmark

La Policía está tras la pista de dos sujetos que transitaban con granadas de fragmentación dentro de un morral en el municipio de Girón, Santander.

Los hechos se registraron en el barrio Brisas Campestre del municipio de Girón. El relato oficial indica que los patrulleros de la policía encontraron un morral abandonado que, en su interior, llevaba dos granadas de fragmentación IM-M26.

El coronel Diego Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que dos sujetos se alertaron ante la presencia de las autoridades y que emprendieron la huida hacia zona boscosa. En medio del escape, botaron el morral en el que estaban las granadas.

Lea más: Un muerto y un herido dejó un intento de atraco en Bogotá

En hechos distintos, la Policía de Bucaramanga capturó a un hombre de 35 años que portaba un revólver calibre 38 y una pistola calibre 7,65. Será judicializado por los delitos de fabricación, tráfico y posesión de armas de fuego

El señalado criminal estaba departiendo en una tienda mientras ingería bebidas alcohólicas con las armas sobre la mesa.

En otra acción policial dieron con la captura de dos posibles miembros del grupo criminal “Los de San Rafa”. Los detenidos tienen 39 y 19 años, en su poder tenían un revólver calibre 22 y un arma artesanal calibre 38.

Entérese: Muchedumbre rodeó y atracó a dos pelotones del Ejército en Antioquia y Guaviare en menos de 24 horas

“Por la información recopilada, estos delincuentes y las armas de fuego, hacían parte de una estructura que se dedican a la comercialización de sustancias psicoactivas”, indicó la Policía.

Las armas incautadas serán sometidas a exámenes de comparación balística para evidenciar si han estado comprometidas en alguna actividad criminal.

En lo que va del año se han realizado 406 capturas en Bucaramanga de individuos que estaban relacionados con delitos de armas de fuego.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida