En medio del partido de la Selección Colombia frente a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, quedó registrado por medio de un video al congresista Agmeth Escaf discutiendo y a integrantes de la familia del jugador Luis Díaz discutiendo en una de las gradas del estadio.
Le puede interesar: Atención: Arturo Char llegó de EE. UU. y fue capturado en el aeropuerto de Barranquilla por compra de votos
Aunque no se conoce a ciencia exacta el inicio o motivo de la discusión, en el video se puede evidenciar la molestia de los familiares de Luis Díaz con Agmeth Escaf, presuntamente por unos asientos en la tribuna en la que se encontraban ambos.
En el video se puede evidenciar a la esposa de Luis Díaz, Gera Ponce, que se encuentra al lado de la mujer que está cargando bebe de brazos.
Los asistentes que se encontraban al rededor de la discusión comenzaron a abuchear al congresista, que en el video se ve que mantuvo la calma mientras sostenía sus boletas en las manos.
Entre el cruce de palabras, una de las mujeres con las que discutió Escaf, le sostuvo que nadie en el estadio tiene puesto propio y que ella, se quedaría en el lugar que estaba ocupando, por lo que le termino aconsejando al congresista que buscar otro puesto en esa tribuna del metropolitano.
Los abucheos hacia Agmeth continuaron con gran tono, a tal punto que se escuchaba cuando le gritaron “fuera, fuera, fuera”.
Hasta uno de los asistentes con los que estaba discutiendo arremetió contra él y le gritó “abrase de aquí”.
Por otro lado, el congresista le respondió “estas son mis sillas”, le dijo a la mujer. Hasta ahora, ni Agmeth, ni la familia de Luis Díaz se han pronunciado por lo sucedido.