viernes
8 y 2
8 y 2
En el acto de instalación de las sesiones ordinarias del Concejo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, advirtió que seguirá insistiendo en la venta de las acciones que EPM tiene en UNE, iniciativa que ha sido negada por el cabildo de la ciudad en cuatro ocasiones.
Así sería la quinta vez que será presentado para la discusión este proceso de enajenación, el cual busca que se autorice la venta de las acciones con lo que llegarían a las arcas de EPM más de $2.8 billones.
“No tenemos que ser amigos porque la confianza es con los ciudadanos, con la ciudad de Medellín. Esa responsabilidad, tenemos que honrarla, tomando decisiones éticas, cuidando el patrimonio público”, señaló Quintero.
El pasado miércoles, el Concejo de Medellín hundió el proyecto de acuerdo presentado por la Alcaldía para que se enajenara el paquete accionario que el conglomerado EPM tiene en UNE.
En una acalorada sesión que comenzó desde las 9:00 a. m., la bancada del Centro Democrático dio un portazo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y denunció que la iniciativa tendría irregularidades.