La Policía de Turbo selló por 10 días el bar en el que una menor de edad fue grabada, al parecer, consumiendo licor. En las imágenes que grabó un ciudadano y subió a redes sociales se ve a la niña tomando sorbos de lo que parece ser aguardiente, en medio de adultos.
Según el comandante del distrito 2 de la Policía, John Jairo Mendoza, la menor se encontraba en el establecimiento con el tío y una mujer, quienes serían los responsables de haber suministrado el licor a la niña, mientras celebran el hecho.
“Llegamos al lugar de los hechos para realizar el cierre del establecimiento por diez días. Se realizó la orden de comparecer a la administradora del establecimiento. Al señor también se le hizo una orden de comparendo y, lo que manifiesta durante el procedimiento que se realizó es que él le estaba brindando agua, ya posteriormente nosotros adelantaremos las investigaciones necesarias”, dijo el capitán Mendoza.
Karen Iris Peña, secretaria de gobierno de Turbo, señaló que a los responsables ya se les hizo las respectivas diligencias con el Comisario de Familia para el restablecimiento de los derechos de la menor.
El comandante aseguró que tras este hecho le pondrán la lupa a todos los establecimientos nocturnos en el municipio. “Vamos a implementar los operativos que nos lleva a verificar que en estos establecimientos no haya menores de edad”, indicó Mendoza.