En puesto de control de las unidades de la seccional de Tránsito y transportes adscritas al municipio de Santa Rosa de Osos, la policía halló camufladas en el techo de un vehículo de transporte público 980 dosis de droga sintética.
En el sector conocido como El Turco (Norte de Antioquia), detuvieron un vehículo tipo camión que en su interior transportaba un bus de servicio público, el vehículo cubría la ruta Medellín-Cartagena. Al interior del automotor, las autoridades descubrieron en el techo una bolsa negra la cual en su interior contenía 49 bolsas pequeñas transparentes cada una con 20 pastillas de color azul claro de droga sintética.
Para las autoridades resultó muy llamativa esta nueva modalidad de transporte de alucinógenos, pues un vehículo era utilizado para transportar otro carro y en este camuflar la droga.
La incautación hecha por las autoridades tiene un valor comercial de aproximadamente seis millones de pesos. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Santa Rosa de Osos por el delito de Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.
En lo que va corrido del año se han incautado 2.902 dosis de droga sintética.