La familia Cárdenas Salgado adelanta este jueves una búsqueda en el Occidente de Medellín de su hija Stefanía, quien desapareció en la mañana del miércoles en el trayecto entre su casa y el Liceo Salazar y Herrera.
Laura Salgado, madre de la menor de edad, detalló que su hija salió de la casa, como todos los días, pasadas las 6 de la mañana para abordar el transporte escolar que la llevaría hasta la institución educativa ubicada en La América.
“Nosotros vivimos en el barrio Eduardo Santos (comuna 13) y el transporte escolar dice que ella se subió igual que siempre y se bajó con todos los compañeros en las inmediaciones del colegio, sin embargo ya revisamos las cámaras de seguridad y vimos que no ingresó”, cuenta la madre quien se encuentra acompañada de Policía de Infancia y Adolescencia para esclarecer el paradero de la menor de edad.
Stefanía Cárdenas Salgado portaba al momento de la desaparición el uniforme de gala del Liceo: jumper rojo a cuadros azules, camisa y medias blancas y calzado escolar.
Quien tenga información sobre el paradero de la joven puede comunicarse con el grupo de Desaparecidos del CTI al teléfono 4446677 (ext 1156 y 1157) o a dos números celulares que dispuso la familia: 3183982676 y 3122053210.