Un nuevo enfrentamiento a disparos se presentó en la noche de este lunes en el corregimiento de Altavista, occidente de Medellín.
Según el informe de las autoridades a las 6:50 de la noche se escucharon varias detonaciones pero todavía no hay reporte de personas muertas o heridas.
Vecinos del sector reportaron una balacera con detonaciones muy fuertes al parecer con armas de largo alcance, aunque las autoridades no confirman todavía con qué tipo de armas se desarrollaron los enfrentamientos.
Según indican las primeras versiones los enfrentamientos se produjeron desde el tanque del sector de Zafra hacia el morro de Los Choleos.
El conflicto se estaría presentando entre la disidencia de la banda “los Pajaros” aliados con “los Chivos” contra la banda de “los Pesebreros” por el dominio territorial de esta zona.
Cabe señalar, que pasadas las 5:30 de la mañana de este lunes se registró un nuevo homicidio en el corregimiento de Altavista. Esta vez la víctima fue un joven de 19 años, identificado como Farid Camilo Álvarez, quien era el ahijado de Julio Rengifo, reconocido defensor de derechos humanos en esa zona de la ciudad.